martes, junio 19, 2007

Para ti, mi amiga....

Aún tengo en mi mente el día que te conocí, no se porqué la vida quiso que así fuera.
Todo este tiempo se que mi mente trabaja día y noche evocándote, amándote y tú ni siquiera sabes todo lo que despiertas en mi. Estas fuertes sacudidas, estas noches soñando con siquiera besarte la punta de los labios tu imagen me invita a pecar eres el martirio de mi vida, y se que eso nunca podrá ser por que me doy cuenta que no eres para mi.
Me desgarra el corazón saber que nunca, jamás serás mía, me duele pensar que otra persona disfruta lo que yo anhelo, no se que me motivó a escribir lo que escribo. Mi locura y desesperación ha traspasado los límites, te amo esa es mi dolorosa realidad, por que se que al final el único lastimado seré yo y te juro que me duele verte solo como mi amiga sin poder hablarte, sin poder tocarte, sentirte mía y a la vez tan lejana.
Ojalá algun día pueda decirte todo lo que siento por ti, yo se que si quisiera tendría tu cuerpo que me enloquece, pero que caso tenerte y no poseerte, no, lo mío se que es diferente, te amo y no lo puedo evitar, aunque mi corazón rebosa de alegría cuando te veo, mi alma sufre cuando te tengo cerca no puedo evitarlo mi amor, te amo, te amo...

3 comentarios:

Daniela dijo...

Hola amigo...mil gracias por tu visita a mi blog, vine a saludarte, me gusta como escribes.
Un abrazo.

Belén dijo...

ah vamos...no es tu amiga...estas enamorado!

Besos!

Rcklpz dijo...

shhhhh, ella no lo sabe