jueves, junio 14, 2007

Hoy estoy bien


La verdad esque soy joven y no sé cómo me pueden afectar tanto las cosas.

Esta vida que alguien creó no sé vivirla, ayer lloraba por el derroche de cariño, porque no tenia fuerzas de seguir hoy pienso que la vida..la destrozamos con nuestros grandes errores por no saber corregirlos.. te sientes tan solo cuando nadie te entiende tanto tus amigos como tu familia.

Nosotros los jóvenes nos apoyamos más en el concepto de amistad porque sabemos que son los que se pueden ir.. la familia siempre estara ahí pase lo que pase. Los amigos son la familia que cada uno puede elegir tener.. pero a esta ay que saber cuidarla mas te pueden abandonar.. o simplemente fallarte.

Hoy me doy cuenta del valor que tiene esto a lo que llamamos vida.. me doy cuenta que sólo nosotros podemos hacer que nuestra vida sea diferente dia a dia siguiendo un camino que éste se supone llegará a una cierta meta que ni yo mismo sé cuál es mi meta, es conseguir ser feliz, estar feliz, ser autosuficiente.


Ya que necesito poco para..conformarme solo quiero decir que Hoy.. hoy estoy bien..

1 comentario:

Srta. Maquiavélica dijo...

hola guapo thanks x la visita¡¡aqui andarè leyendote¡¡eres nuevo wowow quiero ser tu madrina asi q me autonombro madrina de tu blog jejje¡¡me debes el wodka eh¡¡¡
bienvenido al blog¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos